19.8.07

Nueva dimensión

Tras casi un año y medio uno y algo más de siete meses el otro, los exiliados Pablets y Juanjo han dado fin a su largo periplo americano. Llegaron el jueves y el sábado ya estaban en la Aguja de los Tres Amigos poniendo en práctica lo aprendido. Gran día de reencuentros, de los que molan. Nos juntamos los ya citados, Closkot, Manu y yo. Ahí va lo más destacado de la jornada:

En pleno jet lag Pablets se puso la cuerda cuatro veces y como si con él no fuera fueron cayendo:

  • El triunfo del miedo, 6b+ de manos y dedos, para calentar y metiendo 4 friends en total (nada que añadir)
  • La conjura, 6c de diedro técnico y finito, al flash
  • Nueva dimensión, 7a+ de dedos por antonomasia, al flash y al límite
  • Metamorfosis, 7a/+ de dedos y manos... ya la tenía ganas!

Closkot, tras calentar en El triunfo del miedo saboreó por un momento las mieles del triunfo en la Nueva dimensión antes de caer saliendo a la fisura de manos final, a poco estuvo de volar hasta abajo! (ver última foto de la serie para calcular los metros del vuelo)

Manu casi top-encadena Nueva dimensión, metió toda la mano en el canto de arriba tras crujirse el índice de la mano derecha al estilo Prats.

Juanjo perreó y perreó... hasta que se puso la cuerda para ir afinando un poco los pasos en libre de la Béquer/Casquet/Vivanco, durísimo diedro liso equipado con clavos y un plomo, en el que se avanza a base de contorsiones y apretones con poco espacio para la tregua.

Ahí van unas fotos de Pablets y Closkot en Nueva dimensión:




Para ver las fotos a pantalla completa pulsa abajo: http://www.flickr.com/photos/vamosbicho/sets/72157601540893630/show/

Manu ha colgado sus fotos del reencuentro en su blog separatemongolity.blogspot.com

4 comentarios:

Manu dijo...

La lengua pá fuera!!!
Que no falte...
;-)

Palan dijo...

por supuesto! si no no seria clos, jajaja

Unknown dijo...

joder que pinta de dura-dura tiene!!! Que bueno que hayas arrancado el blog de nuevo...

Palan dijo...

no te engañes dani, es sólo un paso... una cerrada de dedos y te tiras a un canto bueno, el resto se hace por fuera de la fisura, por la derecha. Luego está la versión dura que es ir sólo por la fisura, dicen que 7c.
lo de actualizar el blog ya clamaba al cielo!
un saludo