23.5.10

Martín-Álvarez, 7c (Peñas Blancas)

En busca de la sombra y el fresquito hemos subido esta semana varias tardes por Peñas Blancas, a disfrutar de sus vías y de ese paisaje único y mágico que te envuelve en sus praderas y pinares. Bajo un intenso azul la Banú nos recibió con esa última chapa en la que siempre has de exprimirte al 110%, ese aleje que lo mismo torna brazos davilenses en madera en cuestión de segundos que hace volar cascos verdes por los aires, manteniendo en vilo a unos Alex, Rafa, Roci e Ivanchu que luchan por no partirse el cuello ahí abajo. Poco a poco vamos juntando las piezas hasta terminar el puzzle, ya tenemos juguete nuevo. Otras líneas aguardan, en las que se nos volverá a hacer de noche... y que siga así!




Las vías se encuentran en los Riscos de la Cueva, visibles frente a la fuente, 30 metros a la izquierda de Los pequeños detalles. Todas se encuentran equipadas con parabolt M10, si bien precisan de material adicional. De izquierda a derecha:

1. Duncan van Ette, 6c entrada directa a la siguiente vía, de regleteo intenso. Llevar un fisurero para la entrada.
2. ¿?, 5+ dos muros de setas separados por una repisa. Friends grandes para la primera mitad.
3. Banú, 7b una de las joyas de Peñas, preciosa placa fisurada para templar los nervios en los metros finales. Alien azul a la entrada y camalot #2 arriba.
4. Martín-Álvarez, 7c los cantos justos y movimientos tensos y delicados en todo su recorrido. Friend grande opcional arriba, si no el vuelo llegando a la reu puede ser... bueno, basta con ver la foto.

9 comentarios:

Kiko dijo...

joder palan que poco te prodigas en el blog, te hacía por irlanda. saludos a ver si nos vemos!

Josetxu dijo...

Cuando he leido lo de: "basta con ver la foto"... miraba El croquis (por ver donde meter el friend y eso...). Pero luego he visto "la foto" y buf...
Alegre aleje... si.
Sigue asi.
Un saludo!
Aupa!

almu dijo...

Enhorabuena por esa nueva vía!

bendecorme dijo...

Joder!!!! No alejan mucho los seguros???
Un abrazote!!!

Irenilla dijo...

Enhorabuena bicho, a ver si nos vemos prontico.
Besotes.

TRanki dijo...

Hey bow...

Por lo visto no llevavas el friend allà arriba no? Ostia con el pepinazo!

Nada, recuerdos y a ver si os pasais este verano por el piri..avisad!!!

por cierto, felecidades por tu estrenada "tiedad"!!heheeh, ya he visto que tienes sobrina nueva!

Dew!!

Oriol-Lila y Arnawet

Palan dijo...

Qtal bow!! Este año, como el anterior, estoy de retén día sí día no, así que hasta octubre no creo que pueda subir a Piris a disfrutar de esos viotes con vosotros... De momento ando por aquí, buscando las sombritas y abriendo muchas vías por Peñas Blancas para cuando nos hagáis una visitilla... La sobri genial, está para comérsela, y los papis encantados, se les cae la baba, como a todos... Un abrazote

TRanki dijo...

hahah!

Pues refelicítale, y a ver si nos vemos algun dia, nos acordamos de vosotros!

En Cavallers hay algunso projects nuevos i MUCHO BLOKE...pa flipar las possibilidades del Valle...inhumano!

Un abrazo

Anónimo dijo...

ah la leche