8.2.08

Proyección en Alcorcón

Nueva cita y nuevo escenario. El jueves que viene en Alcorcón...

25 comentarios:

climbingpost dijo...

En esta sales ahí y te lo comes todo!!! Y si no le echas la culpa al rastas alegando su adicción a las drogas.

Unknown dijo...

mmmmm...qué idea!!!! :-P

Unknown dijo...

(no tengas miedoooo pitufín!!!!)

Diego dijo...

Iremos a animarte y a ver esas fotos !!
Diego.

Manu dijo...

Palan juro por las piedras de la Pedri que yo no tengo nada que ver!!!!!

Anónimo dijo...

manuu traidorrrrrrrrrrrrr

Manu dijo...

Jo, no me tortures...
;-)

Anónimo dijo...

Qno tengas nada q ver no quiere decir q no estés con la oreja puesta y al corriente de todo. Es delito en grado de cómplice...

Manu dijo...

Como bien reza el refranero español:
"Dos que duermen en el mismo colchon, se vuelven de la misma condicion".
Aunque te juro que yo lucho por que no se achinen los ojos!!!

Cristina dijo...

Suerte en la proyección Palan!

Bss

Anónimo dijo...

Qué razón tienes, hay mucho traidor, ja, ja. Suerte con todo y vigila a Juanjo que va a buscar noséqué fisuras con Guiñales. Tino

Anónimo dijo...

Tranqui Tino q Juanjo ya me tiene al corriente, estuve escalando ayer con él en el Reloj y ya me dijo q había conocido a Guiñales en Siurana...

Cris, gracias por los ánimos... a ver q tal sale esta vez, seguro q guay...

palan

Vlady dijo...

Creo que llego un poco tarde...pero
Suerte! ;)

Salu2

Anónimo dijo...

Vlady, tarde no llegaste... gracias por el apoyo!! salu2
palan

Anónimo dijo...

Bueno, ayer triunfazo, no?
te dejaste la música en el coche?
a ver si este finde coincidimos, lady.

Raúl dijo...

Mu guapa la proye de ayer Palan! pero a próxima vuelve a probar sin tu brother jejeje. Es coña, me molaron mucho las fotos y me entraron unas ganas de hacer 7c...jejeje.
Fue un placer conocerte, a ver si coincidimos por la pedra.
Salud!

Anónimo dijo...

El placer fue mio Raul. He visto en tu blog q le das un poco a las fisuras. Nosotros le damos bastante al cacharreo, así que cuando quieras apúntate sin miedo, que serás recibido con los brazos abiertos... Salu2
Palan

Raúl dijo...

Ultimamente le he dado un poco, para ir aprendiendo la técnica. Será un placer unirme al cacharreo pedricero, ya te escribiré si me apunto.
Salud!

almu dijo...

siento habérmelo perdido! a ver si la próxima no se me escapa

por cierto que te mejores pronto de la espalda!

Raúl dijo...

Estás lesionado? Ya lo siento, a mejorarse!

Anónimo dijo...

la espalda duele horrores, y el cuello, y los hombros, y el brazo... :(
perdí la cuenta de las contracturas q ha sacado la fisio...
palan

Cristina dijo...

Jolin Palan, pues si que estás bueno! Se me cuida, eh???

Un besote!

Unknown dijo...

no va siendo hora de cambiar de foto?
vamos, yo creo que no va a ir nadie mas a la proyección... jeje.
estas en marcha este fin de semana o sigues tumbao'?

Rafael Galan dijo...

Palan!!!!! Aupa en la proye, seguro que esta te va a salir mejor aun que la nuestra y eso que lo hiciste intachable, de verdad. No veas que nevada!!!! esquiando por jaca,no pero casi. Yoly de aki a nada es ella quien me pone las cintas, eso espero, ji. Cuidate un monton.

Rafael Galan dijo...

Palan!!!!! Aupa en la proye, seguro que esta te va a salir mejor aun que la nuestra y eso que lo hiciste intachable, de verdad. No veas que nevada!!!! esquiando por jaca,no pero casi. Yoly de aki a nada es ella quien me pone las cintas, eso espero, ji. Cuidate un monton.