11.9.07

Superfisura elevada a la 17ª potencia

Maratón de escalada en la Superfisura el miércoles pasado. Hasta 17 veces fue ascendida por los satánicos Rober y Palan, 34 pegues donde las risas y el Camalot del 1 fueron los protagonistas. Con el testimonio de lujo de Manu (cámara en mano) empezaron las hostilidades y, sin saber muy bien como, dijimos medio en coña que la haríamos 17 veces... ¡En qué hora! Menos mal que nos dio por decir 17, que si no estaríamos aún dándole. Hubo pegues de todos los colores: "poniendo el cacharro" a la mitad(el referido Camalot, que casi acabó más cansado que nosotros), en bavaresa, en zapas, descalzo, con la cabeza metida en la mochila de Rober para no ver absolutamente nada y encima asfixiarte un poco (mira que decir que había que cerrar el tanka de la mochila, ya nos vale, pa' habernos matao...) y hasta sin cuerda. Terminamos de noche no sin antes reflexionar sobre el absurdo del momento y los casi 140m escalados. Ahora Manu nos pide 17 pegues por barba a Mi lada me domina, Metamorfosis, Muerte súbita... ¡va listo!













Para ver el resto de fotos de Manu de tan surrealista tarde pulsar aquí.

15 comentarios:

almu dijo...

vaya esto si que es sacarle partido a unos pocos metros...

oye vosotros que ya habéis estado por allí, la Supercarck de Indian Creek, se parece a esta? en grado me refiero, es para hacernos una idea :-)

almu-peñasco

Manu dijo...

Palan!!! Si ya te las envié...

Almudena, para ir a I.C. resetea todo lo conocido y...
Disfruta.
Es otro rollo.

Unknown dijo...

se os va la perola, chavales, jajaja.

Palan dijo...

almu, la supercrack de indian creek no es ni más difícil ni más fácil, simplemente es diferente: son casi 30m de fisura, los 10 primeros son de Camalot del 2 (el tamaño perfecto para mí) y a partir de ahí es de Camalot del 3 hasta el final (fisura de mano ancha un poco revirada, mientras mantengas el brazo metido en la fisura hasta el antebrazo y los pies por dentro es imposible caerte - cuanto más pequeña tengas la mano peor, pero vamos tampoco nada extremo...)
salu2

Palan dijo...

manu, me refería a q subas el resto de fotos al flickr q sólo has subido como 20...

Manu dijo...

He subido solo las más interesantes. Tampoco es plan de dar la brasa a la gente con los movimientos repetidos de 17 pegues!!

Ahora...
Os veo en "mi lada", que lo sepas!!
Jajajaja.

almu dijo...

gracias!!
es que ya hay nervios!! yo he empezado a ver las reseñas y sueño con esas fisuras rojas!

a mi la supercrack me costará, con la mano pequeña que tengo... eso si, en la superfisura del escorial juego con ventaja, me entra casi toda la mano :-)

Unknown dijo...

Claro que si Manu. tu ahí talibán!!!!
Si hay una foto que esta bien, para que poner las 20 que están peor???

Javi L. dijo...

ESTAIS FATAL JAJAJAJAJAJAJA

Manu dijo...

Claro tronko, un poco de seriedad.
Que se vea lo bueno, no las 12.300 fotos que hice para conseguir 20...
Jajajajajajja.
;-)

danielo dijo...

Holaaa.
Oye, me comento tu blog un amigo en comun, que le pregunté si habia estado en taghia (maruecos) y me dijo que tu si. ke si te preguntaba tal vez me podias comentar algo de alli, donde hay informacion, algo que se deba saber,...
mi coreo:fingercrack@hotmail.com
un saludo. Mu bueno, lo de la superfisura...

Palan dijo...

q va danielo,
en taghia no hemos estado! siempre hemos ido a tafraout y de hecho tengo un blog-croquis de tafraout en la pagina... de taghia tienes los croquis en onaclimb (http://www.onaclimb.com/taghia/index.htm), es lo mismo q salio publicado en la desni nº248 y esta bastante bien explicado... si quieres saber mas te puedo pasar el mail de luichy, le dices q vas de mi parte y le preguntas directamente lo q quieras saber
salu2

Palan dijo...

por cierto... tengo curiosidad... q amigo tenemos en comun??

danielo dijo...

Hola de nuevo. Gracias tronco, de todas maneras, si me puedes dar el correo de tu colega, genial. sino, dale el tu el mio por si no le mola. Estoy intentando pillar toda la info que pueda. El amigo en comun es el mismo atontao que escala la superfisura con su mochila en la cabeza, er robertito. que me dijo salia guapo en las fotos y es mentira, de donde no hay... por cierto, mu guapo tu blog...echaré un vistacito. un saludo

Palan dijo...

como para sacar guapo a rober!! habríamos tenido q echar mano de una maquilladora experta o de un doble, jajaja. La dirección de Luichy te la mando directamente, ok?
Salu2