19.9.07

Mi lada me domina dominada

Últimas noticias!!!!

Juanjo ya puede decir aquello de Mi lada (ya no) me domina, después de encadenar hoy esta perla fisuril de la Peseta con un estilo impecable, en punto rojo y poniendo un alien negro como única protección del tramo clave... Y todo grabado en video para que conste, otra cosa va a ser que el ordenador reconozca el dichoso mini DVD para poder editarlo (de momento dice que nasti).

Después de realizarla en tope la semana pasada y de fulminarla con los cacharros puestos el domingo, el hecho de no poder pararse en el tramo duro a meter algo le traía por la calle de la amargura. Quería depurar el estilo al máximo y convertirse en el (posiblemente) primer encadenador de la vía en punto rojo. El alien negro le ha venido que ni pintado para encontrar su deseada secuencia y por fin se ha quitado la espinita. Menos mal porque en su espiral de locura estaba considerando ya darse todo el tramo duro sin meter nada, con la chapa unos cuantos metros por debajo de los pies y una caída un poco fea (si hasta se había hecho con un casco por si acaso).



Preguntado por el grado vacila entre el 7c+ y el 8a (depende de como le pilles en ese momento) y añade que haría falta una referencia clara con la que compararla. Vamos, que por ahí andará...



Socio... estás hecho un titán!!

6 comentarios:

Manu dijo...

Diooooooosssss!!!
Que caña, y yo con el dedo jodido!!
Mierdaaa, me sacáis unos cunatos pueblos...

Kiko dijo...

Eronabuena!........es +
ERONABUENA!!

Javi L. dijo...

Enhorabuena Juanjo, un abrazo muy fuerte.

Unknown dijo...

chavales, sois unos marcianos. Y hasta aquí puedo leer...

Roger dijo...

Q buena juanjo!!! Parece que las king kobras te dieron el power eh? ja ja. Pronto nos veremos chavales... el 21 de Noviembre llego a la Pedra!

Palan dijo...

ole ahi ese roger...
otro que le ha entrado morriña y se vuelve antes de tiempo, jeje
en cualquier caso aquí te recibiremos con los brazos abiertos
un abrazo