14.12.06

Orquídea salvaje, no tan salvaje

¿Qué le pasa a una orquídea cuando deja de ser salvaje...? Que se convierte en una orquídea doméstica...

...y que se te queda esta cara de felicidad.

Aunque subir a darle pegues vespertinos a este conocido octavo del Reloj también tiene sus daños colaterales. No hay más que echarle un vistazo a la suela de las Faai'Ten del socio, reconcomía de tanto lengüetazo. Preguntado por el agujero de bala que se aprecia en la foto, responde que así se la gastan los ratones en su casa... y que ya es hora de que un esponsor le pase zapas a los más necesitados -el sueldo municipal no debe dar para muchos lujos-.

En total han sido cuatro pegues por ambas partes repartidos en tres tardes culminados el pasado domingo día 10. Hubo dos tardes más, interrumpidas prematuramente por la lluvia y el granizo del último temporal, pero ni con esas impidió que Juanjo atesorase la primera pieza de su perseguida trilogía pedricera: Orquídea-Mater-Edad de Piedra.

El canto de la discordia: sólo este extraño y cortante agarre, prefabricado por algún 'relojero', es fruto de la artesanía del tallaje, el 99% restante de esta preciosa línea es natural. En cualquier caso, una vía de una calidad y una continuidad excepcional. Gracias Sepu por otra joyita, eres un visionario!

2 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

Ya puestos a pegar que pegue un a cantazo....no???, muy guapo el blog.

Palan dijo...

...o por lo menos que pegue un canto más discreto, del color de la roca para que no de tanto el cante... eso sí la vía merece la pena eh! salu2